Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información
Empresa
FIRMA. ARTÍSTICA.

VISIONARIA.

A lo largo de la historia y alrededor del mundo, los arquitectos más relevantes han realizado proyectos de casas únicas que el día de hoy son reconocidas como obras de arte. "Falling Water" de Frank Lloyd Wright, "Villa Savoye" de Le Corbusier, "Casa Kaufmann" de Richard Neutra, "Casa Fransworth" de Mies van der Rohe. Existen infinidad de casas como estas, que reflejan plenamente a aquellos que las habitan… construidas para el individuo, no para masas, todas ellas propiedad de quienes han sabido apreciar el arte del servicio a la humanidad a través de la arquitectura.
El espíritu de estas casas, vive hoy en las creaciones diseñadas como una parte de Signature House Collection. Para nosotros, una casa es más que simplemente un lugar para habitar. Es una declaración artística y duradera sobre un estilo de vida… el suyo.

"Una casa es la esencia de la arquitectura…"

Norman Foster

Para capturar esa esencia, presentamos esta oportunidad única en su tipo, de poseer una casa que es suya y sólo suya. Somos una compañía de gestión de proyectos con experiencia en gestión y construcción, realizamos por usted la selección de localizaciones únicas de parcelas, diseño, proyecto y construcción. Elija el paisaje que se adapte a sus deseos. Vea diseños contemporáneos de arquitectos de alto nivel hechos a su medida. Seleccione entre cientos de materiales de muy alta calidad y terminaciones impecables, teniendo también la posibilidad de amueblar, con piezas diseñadas por el propio arquitecto.

"Todo proyecto debe ser un equilibrio entre la imaginación del arquitecto y la funcionalidad de la casa…"

Tadao Ando

Nosotros estaremos con usted para asesorarle en cada paso, ofreciéndole nuestra amplia experiencia en arquitectura, construcción de edificios y gestión de proyectos. Signature House Collection es una oportunidad para hacer su casa como ninguna otra. Usted es el visionario en esta exclusiva experiencia. Nosotros guiaremos su camino.